LOCALIZAN A CINCO PERSONAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

0
99
**Una mujer, su hijo menor de edad, y tres hombres fueron encontrados sanos y salvos.
TIJUANA BC, 22 de febrero de 2024.- Ubicaron a cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas. Entre ellas se encuentran una mujer y su hijo de 10 meses de edad, y tres hombres, quienes fueron encontrados con buen estado de salud.
Este resultado es derivado del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en Tijuana.
Las personas localizadas son: Silvia Elizabeth Rebollar Esparza de 22 años de edad y su hijo Edén Rebollar Esparza de 10 meses, José Machado González de 25 años, Danilo Salinas Olvera de 16 años, y Jesús Maciel Hernández.
Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.
Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.