NO ME DESMAYÉ, NI FUI SACADO EN BRAZOS” ACLARA GOBERNADOR BONILLA

0
66
  • Reconoció que se le «cerró la garganta un poco» durante su mensaje ante colonos de Lomas de Coronado, pero no pasó de eso.

Tijuana, B.C.,..-06 de febrero de 2021…-El Gobernador Jaime Bonilla Valdez, aseguró que fue un «Fake- News» (noticia falsa), lo circulado el viernes pasado, en el sentido que fue «sacado en brazos y que se había desmayado» en jornada por la paz, que encabezó en la colonia Lomas de Coronado en Playas de Rosarito, donde entregó una obra de alcantarillado sanitario.

«Se me cerró un poco la garganta, estaba la brisa fuerte en Rosarito después de hablar 15, 20 minutos y se me irritó», dijo, en un breve comentario casi al finalizar su transmisión sabatina.

Aclaró que en ocasiones camina despacio, porque hay personas de la tercera edad que lo abordan para platicar, incluso mostró una imagen de la actividad, donde se observa al mandatario de pie.

Finalmente agradeció la preocupación de la gente hacia su persona y es que este tema salió a relucir una vez que un ciudadano hizo un comentario al respecto.