NOMBRAN A ALFONSO ÁLVAREZ JUAN COMO DELEGADO DE LA CAMPAÑA DE XÓCHITL GÁLVEZ EN BC

0
183
CIUDAD DE MÉXICO, 05 de marzo de 2024.- Martes 5 de Marzo de 2024.- Este martes la candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, nombró a sus delegados de la campaña en los diferentes estados de la República, recayendo este nombramiento para el estado de Baja California, en la persona de Alfonso Álvarez Juan.
“Las y los delegados estatales designados, poseen una amplia y reconocida trayectoria en materia política, aunada a su experiencia en campañas electorales, sumado a su amplio conocimiento de las problemáticas de sus estados”, se indicó en un comunicado emitido por el equipo de campaña de Xóchitl Gálvez.
Alfonso Álvarez Juan tiene una reconocida trayectoria y experiencia, tanto en el sector público como privado. Es licenciado en Comercio Exterior y Aduanas, con un diplomado en Dirección de Organismos Operadores de Agua y actualmente es pasante de la maestría en Administración.
Entre otros cargos partidistas al interior del Partido Acción Nacional, en el que milita desde el año de 1994, ha sido candidato a Presidente Municipal de Tecate, Secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal y Coordinador de Enlace con el Sector Empresarial, de la campaña al Gobierno de Baja California en el año 2013.
En la función pública ha sido Secretario de Desarrollo Social del Estado, Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y Subsecretario de Promoción de Inversión Extranjera en el Gobierno de Baja California. En tanto que en sector privado ha ocupado la Presidencia de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tijuana, así como del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, al igual que fue Presidente del CCE Baja California.
“La suma de estos perfiles abona a la próxima victoria de Xóchitl Gálvez Ruiz en la elección del 2 de junio”, se apuntó en el comunicado en el que se dieron a conocer los nombres de los delegados de campaña en los estados.