PASARÁ UN SUJETO DOS AÑOS EN PRISIÓN POR ROBO DE VEHÍCULO

0
41
PLAYAS DE ROSARITO BC, 20 de enero de 2023.- Con base a los medios de prueba expuestos por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, se obtuvo una sentencia condenatoria para José Luis Juárez Ríos, quien aceptó su responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.
La autoridad juzgadora validó los argumentos y elementos del caso, recabados por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo de Vehículos de Playas de Rosarito, por tanto, en la audiencia de procedimiento abreviado, se fijó para el acusado la pena de 2 años y 100 días de multa, sin beneficios.
De acuerdo a la información que contiene el expediente, José Luis, a quien le apodan “Pilo”, fue sorprendido por los rumbos de la colonia Lucio Blanco de este municipio conduciendo un automóvil que contaba con reporte de robo.
Lo anterior ocurrió el 16 de enero de 2020 y el vehículo del que se hace referencia es marca Honda Civic, color azul oscuro, modelo 1995, con placas de circulación del Estado de Baja California.
Fortalecer las investigaciones que permitan integrar expedientes sólidos por los delitos que se persiguen, es labor constante para la Fiscalía General del Estado, que mantiene el compromiso de esclarecer actos delictivos y hacer que los responsables enfrenten la justicia.