REALIZAN MESA DE DIÁLOGO «EL ARTE COMO FORMA DE VIDA» EN JALISCO

0
386

GUADALAJARA JAL, 30 de marzo de 2023.- Este 29 de Marzo se llevo acabo la mesa de diálogo “El Arte como forma de vida”, Con artistas mexicanos reconocidos en el ámbito de la pintura y escultura, el Mtro. Ignacio Guerrero, Enrique Chiu, Veronica Jiménez, Álvaro Cuevas, Karla Betancourt, Paco Racru y Claudia Huizar; atendiendo en la mesa varios puntos que fueron contestados para el público asistente, desde su trayectoria, su obra, el despunte de su carrera y la vinculación social en la se involucra su trabajo.

La mesa de Diálogo fue realizada en el recinto dentro del salón de plenos del Supremo Trubunal de Justicia del Estado de Jalisco, apoyado por la presidenta del voluntariado Ada Vargas, y gracias a la invitación creada por el Centro cultural de desarrollo creativo, a través de su Directora María Luisa Jiménez y siendo parte de la serie de eventos dentro del marco de la Exhibición Pictórica “Estructuras del Alma” de Simonee Cruz, que se ha realizado en la Galería Casa Masua. Teniendo como Moderador al promotor cultural Alejandro Rodriguez.
Después del diálogo con los artistas se realizaron preguntas y respuestas donde se hizo la interacción con los invitados, consejos para los jóvenes y artistas emergentes que asistieron y se programó una exposición colectiva dentro del recinto para este año. Además se invitó a la subasta a beneficio de la Asociación civil C – Integra. Donde se tendrá un bailable, cóctel, música de saxofón en vivo y más de 30 obras en venta y accesibles para su compra con el martillero Eduardo Mejorada.
Contarán con valet parking en la galería Casa Masua en Av. España 1648 Col. Americana.