RECONOCEN PAPEL DE LA MUJER EN EL SECTOR INMOBILIARIO

0
151
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) llevó a cabo el evento “AMPI MUJER”, el pasado 7 de marzo en el restaurante Cien Años, donde las asistentes recibieron regalos y otras sorpresas, en el marco del Día del Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo.
Roselia Reyes Montaño, enlace del Comité Mujer Inmobiliaria de AMPI Tijuana, dijo que el objetivo de realizar este foro fue para reconocer a las mujeres del sector inmobiliario, así como reflexionar sobre el papel de la mujer en el ámbito profesional.
Las ponentes en este foro fueron la Lic. Saida Muriel Hid, directora de Revista Mujer Actual, y la C.P. Rosalina Alvarado, consultora de imagen.
“Las mujeres en el campo inmobiliario enfrentan desafíos como es la percepción de género, la falta de representación en roles de liderazgo, y la conciliación entre la vida personal y profesional”, expresó.
Además, refirió que las mujeres pueden enfrentar obstáculos para tener oportunidades de desarrollo profesional y para negociar salarios equitativos, sin embargo, cada vez más mujeres rompen esas barreras y destacan en el campo profesional.
“Como asesoras inmobiliarias tenemos la convicción de brindar el mejor servicio a nuestros clientes y cuidar de su patrimonio como si fuera propio, ya que conocemos las necesidades de cada hogar, con un alto sentido de integridad y profesionalismo”, afirmó.

Para terminar, la encargada de enlace del Comité Mujer Inmobiliaria subrayó que en el marco del Día Internacional de la Mujer, AMPI hace un merecido homenaje a aquellas mujeres que han logrado destacar en el ámbito de los bienes raíces.