RECORRE DIP. JULIO CESAR VÁZQUEZ COLONIAS DE SU DISTRITO ENTREGANDO APOYOS

0
30

TIJUANA.,-24 de noviembre del 2021.- Además de atender sus responsabilidades legislativas en el Congreso del Estado, el diputado Julio César Vázquez Castillo recorre las colonias del distrito 7 entregando apoyos diversos.
También da seguimiento a las quejas y peticiones a los tres niveles de gobierno, destacándose entre ellos, la CESPT y las dependencias gubernamentales de obras públicas, debido a problemas en los servicios de agua y drenaje, derrames de aguas negras, recibos «locos», baches, caminos intransitables, puentes peatonales y vehiculares, entre algunas de las necesidades.
Así mismo, como presidente de la Comisión de Asistencia Social y Deporte, procura los apoyos para deportistas, mejoramiento de canchas y unidades deportivas, creación de otras, y el rescate de espacios para la recreación, deportes y cultura en las comunidades.
Entre todos esos asuntos que son de atención permanente, por supuesto que se incluye la seguridad pública, pidiendo a las autoridades mayor vigilancia policiaca, efectiva persecución de los delitos y aprehensión de delincuentes, y asegurar que se aplique la justicia pronta, expedita y que los culpables de delitos cumplan sus condenas, así como garantizar la rehabilitación social.
En el Módulo de Atención Ciudadana del diputado Julio César Vázquez se atienden todas esas inquietudes y, el legislador da puntual seguimiento, por eso no deja de recorrer las colonias de su distrito cada semana.