A DISPOSICIÓN DE UN JUEZ ACUSADO DE HOMICIDIO CALIFICADO

0
73
TIJUANA BC, 28 de febrero de 2024.- Aprehenden autoridades a José Francisco “N”, por la posible comisión del delito de homicidio calificado.
En la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se establece que los hechos en los que se encuentra implicado el imputado ocurrieron el día 22 de febrero del 2024, entre las 21:30 y 23:30 horas, en el interior de una cuartería ubicada en la calle Coahuila de la colonia Zona Centro.
En dicho lugar, José Francisco “N”, acompañado de otro individuo, habrían golpeado a la víctima, un hombre de entre 40 y 45 años de edad aproximadamente, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico con fractura de piso de cráneo y maniobras de estrangulamiento. Posteriormente, arrojaron el cuerpo en la calle Coahuila y el callejón Zeta de la misma colonia, dentro de un tambo de plástico color negro.
La Fiscalía inició la investigación correspondiente y recopiló pruebas que fueron presentadas ante un juez para solicitar la orden de arresto en contra de José Francisco “N”, la cual fue concedida y ejecutada el pasado 26 de febrero. El imputado quedó a disposición de la autoridad judicial para que se resuelva su situación jurídica.