AGENTES ESTATALES DE INVESTIGACIÓN APREHENDEN A UN SUJETO DURANTE DILIGENCIA JUDICIAL

0
78

• Contaba con orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación cometido de noche.
TECATE, B.C…- a 06 de septiembre del 2022.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo a un hombre que contaba con orden de aprehensión por presuntamente cometer el delito de robo calificado a casa habitación cometido de noche.
Agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones cumplimentaron la diligencia judicial en el domicilio ubicado en calle Uruapan de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, el día 5 de septiembre del año en curso, logrando la detención de Jesús Martín “N”, alias «el Tiris”.
Según lo establecido en la carpeta de investigación el imputado se introdujo por la noche a la casa de su vecino sin consentimiento alguno, apoderándose de herramienta diversa y extensiones para luz.
Por lo anterior, el imputado Jesús Martín” N” quedó a disposición del juez de control del partido judicial de Tecate, mismo que determinará la situación jurídica conforme a derecho corresponda.
Estas detenciones se llevan a cabo por los elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fortaleciendo resultados en la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.