Arranca programa “Sonrisas y esperanzas” en escuelas primarias

0
651

TIJUANA, B.C., A VIERNES 10 DE JUNIO DE 2016.-  A fin promover la salud bucal en las escuelas de educación primaria, la actual administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) arrancó esta mañana el Programa Sonrisas y Esperanzas.

El programa es resultado de la colaboración entre el SEE y la empresa Colgate y consiste en la distribución de un cepillo de dientes y una pasta dental para cada uno de los alumnos de las escuelas primarias seleccionadas.

La primera en recibir el apoyo por parte de la empresa multinacional de pasta dental fue la Esc. Primaria Juan Ma. de Salvatierra ubicada en el Fraccionamiento Villafontana de esta ciudad.

El evento fue presidido por Adrián Flores Ledesma, Delegado del SEE en Tijuana; Domingo Benítez Rodríguez, Director Estatal de Participación Social y Formación Laboral; asimismo el Dr. Jaime Edelson Tishman, Presidente de la Asociación Dental Mexicana, Verónica Manjarrez, Directora Ejecutiva de la misma asociación; la Dra. María de Jesús Velázquez, Presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana y Juan Antonio Castro Ortiz, Director del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here