AVANZA RECONSTRUCCIÓN DE BULEVAR EL REFUGIO

0
53
  • 17 mil 950 metros cuadrados forman parte de esta gran obra que lleva un avance del 60 por ciento.

Tijuana, B.C..,18 de Julio del 2020.-El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó la reconstrucción del bulevar Refugio, en la Delegación La Presa Este, donde se ejecuta una inversión de 46 millones 109 mil 886 pesos en dicha obra.

Los trabajos iniciaron en diciembre pasado y ya cuenta con un avance del 60 por ciento en un tramo de 17 mil 950 metros cuadrados, la obra más grande que realiza el municipio en esta demarcación, puntualizó el Alcalde.

Esta vialidad beneficiará a más de 100 mil ciudadanos que a diario transitan por la zona. Es un acceso principal que conecta a alrededor de 50 colonias y da flujo vial de este a oeste. Se está haciendo con materiales de calidad, le va a servir a Tijuana por más de 30 años y estimamos quede concluida dentro de un mes”, dijo.

La administración municipal continúa trabajando con prontitud para atender el rezago de infraestructura urbana y hoy todos por Tijuana acceder a mejores condiciones de movilidad que redunden en la disminución de los tiempos de traslado.