CONSUMA LIGA MUNICIPAL FEMENIL DE MEXICALI SU SEGUNDO TÍTULO ESTATAL

0
166

MEXICALI BC, 07 de marzo de 2022.- Con un jugoso rally de siete carreras en la sexta entrada, la Liga Municipal de Mexicali superó 7-0 a la Liga Ensenada Municipal, para conquistar el título en el Campeonato Estatal de Softbol Femenil, selectivo para Nacionales CONADE 2022.

En el duelo final de la Categoría Juvenil Mayor, en el campo Zurdo Flores, la Municipal celebró el segundo campeonato en esta edición de las eliminatorias coordinadas entre la Asociación Estatal de Softbol y el INDE de Baja California. Hace una semana, el representativo varonil también conquistó la misma categoría.

La victoria fue para Valeria Neblina con una labor de cuatro imparables en seis entradas, para imponerse en el duelo de pitcheo a Alexa Peralta, quien había colgado cinco argollas co dos imparables y dos bases por bolas, pero en la sexta los errores hundieron a las ensenadenses.

Con la final de la Juvenil Mayor Femenil, las eliminatorias estatales del softbol han llegado a su fin con cuatro títulos para Mexicali, dos para la Liga Magisterial y dos para la Liga Municipal.

De acuerdo a Ricardo Meza, Presidente de la Asociación Estatal, su organismo ahora enfocará su trabajo a la conformación de los cuatro representativos que estarán en el macro regional en Culiacán, Sinaloa, tentativamente, del 7 al 10 de abril próximo.