Egresados de secundaria reciben premio al mérito académico

0
649

TIJUANA, B.C.- miércoles 06 de julio de 2016.- Egresados de Secundaria reciben Premio al Mérito Académico a través del Sistema Educativo Estatal con la finalidad de reconocer el esfuerzo de 280 jóvenes recién egresados de diversos planteles de educación secundaria de Tijuana, que obtuvieron los más altos promedios de la generación 2013-2016.

El Delegado del Sistema Educativo Estatal en Tijuana, Adrián Flores Ledesma comentó que mediante el premio la dependencia busca reconocer el buen desempeño que mostraron los alumnos durante los tres grados de secundaria y estimularlos para que continúen sus estudios con el mismo entusiasmo y dedicación.

“Estos alumnos lograron destacar de entre sus compañeros debido a su mayor aprovechamiento académico, por lo que son motivo de orgullo para nuestro Municipio y merecen nuestra admiración y respecto”, agregó el funcionario estatal.

En esta ocasión, el Premio al Mérito Académico fue entregado en el Gimnasio de la Esc. Sec. Gral. No. 1 “Presidente Lázaro Cárdenas”, donde los jóvenes estuvieron acompañados por sus familiares, quienes mostraron satisfacción por las buenas calificaciones de los recién egresados de Secundaria.

El galardón consistió en la entrega de una medalla y un reconocimiento de mano de las autoridades educativas correspondientes, además de las presentaciones artísticas del Grupo Coral de la escuela anfitriona y del Grupo de Danza Folclórica de la Esc. Sec. No. 116 “Siglo XXI”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here