Encabeza gobernador Francisco Vega gira de promoción económica por Europa

0
623

MEXICALI. B.C.- Jueves 7 de julio de 2016.- Con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Baja California como destino de inversiones, promover la llegada de nuevas empresas, afianzar la confianza de compañías que ya tienen operaciones y reforzar lazos diplomáticos y comerciales, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezará una gira de trabajo por diversos países de Europa, entre los que se encuentran España, Inglaterra, Holanda y Bélgica, para lo cual se desarrollará una importante agenda de actividades.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, dijo que la agenda incluirá actividades en cuatro países y distintas ciudades entre las que se encuentran Madrid, Londres, Farnborough, La Haya y Bruselas. Refirió que la agenda contempla reuniones con grupos de inversores, entre los que destacan, del ramo turístico un proyecto integral de marina y recreación en Baja California, del ramo industrial y de servicios, así como con representantes de las diversas Embajadas de México en ese continente y Cámaras de Comercio.

Refirió que nuevamente Baja California, como líder del sector aeroespacial en México, estará presente en la feria aeroespacial de Farnborough, evento internacional de la industria, ocupando un espacio como parte del Pabellón a cargo ProMexico, evento en el que se dan cita los principales representantes a nivel mundial de la industria y brinda la oportunidad de establecer nuevas relaciones de negocios, fortalecer las relaciones con compañías ya presentes, difundir las oportunidades de proveeduría y conocer a fondo las nuevas tendencias en aviación y aeronáutica.

Otras de las reuniones que contempla la agenda se refieren al rubro de proyectos en materia de medio ambiente y la visita a una empresa que cuenta con un proyecto de inversión del área de textiles. Del mismo modo, otros de los temas que se estarán promoviendo en esta gira de trabajo, es el impulso para el desarrollo turístico y todo lo relacionado con el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here