ESTÍMULOS A EMPLEADOS DE CESP MEXICALI POR AÑOS DE SERVICIO Y JUBILACIÓN

0
663

cespt-empleadosMEXICALI, B. C.- Lunes 26 de septiembre de 2016.- El Gobierno del Estado valora la importancia del capital humano dentro de la Administración Pública, por tal motivo llevó a cabo este día la entrega de reconocimientos a 18 empleados jubilados y a 135 trabajadores por años de servicio en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM).

En el evento denominado “Yo ya cumplí”, los servidores reconocidos, recibieron la felicitación por parte de la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, quien en representación del Gobernador Francisco Vega, les dedicó unas palabras de agradecimiento extensivo a sus familias por el tiempo, que debido al trabajo, dejaron de compartir con ellos.

Se destacó la labor de 135 trabajadores de la CESPM que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35 y hasta 40 años de servicio; mismos que recibieron un estímulo económico por la constancia y el esfuerzo realizado en cada jornada de trabajo durante el tiempo que han cumplido laborando en este organismo; asimismo 15 trabajadores que lograron su jubilación recibieron una placa de reconocimiento.

El Director de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, destacó el nivel de servicio que se brinda a los ciudadanos y dijo sentirse satisfecho de coordinar el esfuerzo de todos porque, en cada una de las áreas se han logrado niveles de calidad y profesionalismo colocando al organismo como uno de los mejores a nivel nacional.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here