Impulsa diputado Otáñez apoyos a Mipymes

0
176

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 21 diciembre 2019… Impulsa legislador a emprendedores y pequeños comercios de su Distrito 9, el diputado Rodrigo Aníbal Otañez Licona entregó apoyos para micros, pequeños y medianos negocios (Mipymes), a través de su programa “Rodrigo Otañez Impulsa”.

De esta manera cumple con esta parte de los compromisos de campaña, de impulsar a los que quieren iniciar un pequeño negocio, y a los micros, pequeñas y medianas empresas a que logren crecer, o por lo menos, mantenerse fuertes en su quehacer mercantil.

El señor Jaime Aladino comentó con beneplácito que ese tipo de apoyos llega oportunamente porque nunca faltan gastos para ejercer en mejoras del establecimiento o compras de más mercancías, o para hacer frente a deudas que pudieran poner en riesgo el pequeño comercio.

Omar Méndez agradeció que en campaña les hayan pedido el apoyo y les cumplen con haber regresado, tomarles los datos y brindarles el apoyo del programa “Impulsa”, que es un aliciente en tiempos críticos, y que ayudan a fortalecer el negocio, con planes de crecimiento, o por lo menos de estabilidad.

Rodrigo Otañez se mostró muy contento por estar en condiciones de cumplir con lo prometido a las personas del Distrito 9, aunque, aclaró, es diputado para todos los bajacalifornianos, y, el programa “Impulsa” está disponible para todos.

Incluso, agregó, como Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional, está generando las sinergias necesarias para impulsar más esas Mipymes, que son las generadoras del 40% del empleo en la región, también presenta iniciativas de ley que benefician a todos los que tienen un negocio, porque son el motor de la economía.