INTRODUCE AYUNTAMIENTO RED DE AGUA POTABLE EN SÁNCHEZ TABOADA

0
20
Ayuntamiento destina recursos por mas de 3 millones de pesos para la introducción de red de agua potable.
  • El XXIII Ayuntamiento de Tijuana también realiza obras de pavimentación de la colonia Mariano Matamoros.

Tijuana, B.C…,  06 de octubre de 2020.- Registra un avance del 80 por ciento los trabajos de introducción de la red de agua potable en la calle De Las Palmas, en donde se destina un recurso de 3 millones 418 mil 230 pesos, provenientes del Ramo 33, que beneficiará a 5 mil residentes de la colonia Las Palmas, tal como lo ha manifestado el presidente municipal, Arturo González Cruz.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informó que las obras se ejecutan en mil 500 metros cuadrados de la vialidad de le Delegación Sánchez Taboada, con la instalación de un tubo de PVC, que tendrá un alcance de 124 tomas domiciliarias; así como dos pozos de visita, proporcionando gran capacidad de conducción y flujo, con el paso del tiempo este materia conservará su textura original.

Por otro lado, se trabaja de manera simultánea en obras de pavimentación de la calle Cerro de las Cruces en la colonia Mariano Matamoros en la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, con un inversión de 2 millones 913 mil 110 pesos, recursos provenientes de la federación, favoreciendo la movilidad de más de 15 mil tijuanenses y sus familias.

La pavimentación se realiza con concreto hidráulico que brindará gran soporte a la arteria y una vida útil de más de 30 años, hasta el momento registra un avance del 60 por ciento y se estima concluir los trabajos a finales de octubre. Además, se retiraron 11 toneladas de basura pesada, se limpiaron vialidades aledañas, se rehabilitó el alumbrado público y se borraron 7 mil 500 metros cuadrados de grafiti.

La actual administración continúa sumando esfuerzos para llevar obras de calidad a las nueve delegaciones municipales, a fin de atender el rezago en la infraestructura urbana, trabajando de la mano con la sociedad, hoy todos juntos por Tijuana, así garantizar el tránsito seguro y el bienestar de la población.