JULIA VARI, LA FIGURA MÁS DESTACADA DEL JAZZ EN AMÉRICA LATINA, ESTARA EN CECUT

0
844

julia-variTIJUANA, B.C.- Julia Vari Una de las figuras más destacadas del jazz en América Latina se presentará en el Vestíbulo de El Cubo del Centro Cultural Tijuana en el marco del 34 aniversario de la institución.

Será el sábado 26 de noviembre cuando, a las 20:00 horas, Vari aparezca en el escenario con su extraordinaria calidad interpretativa, técnica vocal, elegancia y carisma, que la ha convertido en la voz femenina del jazz, con presencia en los más importantes festivales y teatros.

Su exquisita forma de fusionar géneros le ha dado la oportunidad de colaborar y compartir el escenario con artistas de la talla de Arturo Sandoval y Armando Manzanero con quien hizo su más reciente disco Adoro.

Vari también lanzó recientemente el álbum Lumea con canciones del mundo en jazz, junto con Adoro, estos discos se  colocaron de inmediato en los cinco primeros lugares de venta en las principales tiendas de música de México, y ambos permanecieron en los top diez por ocho meses.

La formación musical de Vari data desde la infancia,  su madre es pianista y su padre toca la guitarra clásica. Julia cuenta con estudios de canto y composición del renombrado conservatorio de música Eastman School of Music, así como de New York University y la Universidad Panamericana de Guadalajara.

Para su concierto en esta frontera, Vari ofrecerá una selección de temas de los géneros que más le apasionan el jazz y la bossa nova, de los que ha hecho gala en sus presentaciones en Estados Unidos, España, Ecuador, Guatemala, El Salvador en idiomas como español, inglés, francés, portugués, italiano, hebreo, alemán y rumano.

Los boletos para esta velada musical tienen un costo general de $250.00 m.n., y pueden adquirirse en las taquillas del CECUT.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portalwww.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here