RECONOCEN A TRABAJADORES DEL SETE Y SNTE POR AÑOS DE SERVICIO

0
638

see-reconoce-seteTIJUANA, B.C.– viernes 21 de octubre de 2016.  El Sistema Educativo Estatal (SEE), reconoció este día la labor del personal del SETE, de la Sección 37 del SNTE, que ha desempeñado funciones en apoyo y asistencia a la educación durante 10, 15, 20, 25, 30 o 35 años.

Un total de 246 empleados pertenecientes a la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y 57 del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Baja California (SETEBC), de los municipios de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Tecate, fueron homenajeados por la labor que realizan a diario en beneficio de la educación.

La entrega de estímulos del SNTE fue presidida por Magdaleno Chavéz Lara, Director de Administración de Personal del SEE; María de Jesús Acosta Guajardo, en representación de la Secretaria General de la Sección 37 del SNTE; Elizabeth Amézquita Torres, Secretaria de Trabajo y Conflictos del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación; Jaime Patricio Ávalos, en representación del Secretario de Trabajo y Conflictos del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Intendencia; así como por Jesús Ángel Rodríguez Salazar, representante de los trabajadores homenajeados.

Por parte del SNTE fueron galardonados 161 empleados de Tijuana, 73 de Ensenada, 3 de Tecate y 9 de Rosarito, quienes recibieron un diploma y un cheque por la cantidad correspondiente a sus años de trabajo. Las trayectorias de 25, 30 y 35 años de servicio fueron premiadas además con una medalla.

La ceremonia oficial de Entrega de Estímulos para el Personal de Apoyo a la Educación del personal agremiado al SETE, consistente en reconocimientos e incentivos económicos según los años de servicios laborados, fue efectuada en presencia del Director de Administración de Personal del SEE, y de Agustín Morales Osuna, Secretario General del SETEBC.

Los homenajeados por parte del SETEBC en la zona costa fueron 22 empleados de Tijuana, 2 de Rosarito, 32 de Ensenada y uno de Tecate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here