LICENCIA INMOBILIARIA ES NECESARIO PARA GARANTIZAR CERTEZA AL MERCADO

0
157
TIJUANA BC, 31 de marzo de 2024..- Para este 2024, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Tijuana, que preside el Lic. David Alejandro Ortegón Puebla, tiene como meta el incrementar su membresía en 20%, a fin de fortalecer la actualización del sector y promover la licencia inmobiliaria.
Así lo destacó Valentina Plascencia Peralta, líder de la Comisión de Membresía de AMPI Tijuana, quien indicó que uno de los programas de trabajo fuertes de la asociación para el presente año es incrementar su número de asociados, por ello se acompaña de Héctor Ponce y Heidy Bojórquez.
“Lo que buscamos es acercar a más agentes que se dediquen a la actividad inmobiliaria, para que conozcan los beneficios de pertenecer a una asociación de prestigio y con presencia nacional como es AMPI”, afirmó.
Entre los requisitos que se solicitan a los nuevos miembros, dijo, están la licencia inmobiliaria, que, en caso de no contar aún con ella, lo que se les pide es una carta compromiso para tramitarla.
Y es que la consejera señaló que uno de los principales objetivos es la profesionalización del sector inmobiliario, mediante capacitaciones y el fomento de la licencia estatal inmobiliaria, la cual es un requisito de ley en Baja California.

“Con ello pretendemos que el mercado inmobiliario de la ciudad y del estado tenga una mayor certidumbre, a fin de que los clientes tengan la confianza de que están tratando con un agente profesional y debidamente capacitado”, finalizó.