Presidente en tu región llega al Ejido Eréndira

0
212

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA…-A 27 de octubre de 2019.- Con la toma de protesta de los comités delegacionales y entrega de apoyos sociales, el primer edil Armando Ayala Robles, encabezó la gira de trabajo en la delegación Ejido Eréndira.

Como parte del programa “Presidente en tu Región” Ayala Robles hizo un exhorto a la comunidad para que se sumen y sean partícipes de los programas que promueve el XXIII Ayuntamiento para la transformación de su comunidad.

Subrayó que actualmente hay dos obras para el Ejido Eréndira, una de las cuales ya está en proceso que es un comedor escolar en Jardín de Niños Profesor Manuel Montes Carrillo por un monto de 917 mil pesos que beneficiará directamente a 70 infantes directamente.

La otra obra, expuso, es un módulo sanitario en la escuela primaria 13 de diciembre por un valor de un millón 181 mil  917 pesos.

Agregó que para el próximo año, los recursos del Ramo 33 se incrementarán y se destinará más del 50 por ciento el recurso para el bienestar de las comunidades rurales.

El presidente municipal señaló que los propios ciudadanos son quienes decidirán qué tipo de obras son las que se harán en sus comunidades y que se aplicarán correctamente los recursos por lo que alcanzará para realizar más obras.

Además, comentó que para él es importante visitar las comunidades para conocer y atender de primera mano las necesidades más prioritarias en materia de seguridad y servicios públicos, donde, unidos por con el pueblo se concretarán las mejoras, pues el compromiso es de todos.

Estuvieron presentes el secretario general Ruben Best Velasco; el director de Bienestar, Jorge Eduardo Vega Zamora; el director de Seguridad Pública Municipal, Luis Felipe Baltazar Chan; la regidora Carmen Jiménez García y la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu y la delegada municipal Rebeca Orozco Álvarez.