REALIZAN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN PLAZAS COMERCIALES EN DELEGACIÓN LA MESA

0
53
  • El presidente municipal, Arturo González Cruz, hace un llamado a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para prevenir rebrotes de Covid 19.

Tijuana, B.C.,…-12 de noviembre de 2020…- El Gobierno de la Ciudad, en conjunto con los vendedores ambulantes del bulevar Díaz Ordaz, realizaron la limpieza de espacios públicos desde el Centro Comercial Plaza Las Brisas hasta el crucero de la 5 y 10, a fin prevenir contagios masivos del nuevo Coronavirus, tal como lo ha solicitado el presidente municipal, Arturo González Cruz.

En este sentido, el director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak explicó que se mantienen acciones de saneamiento en todas las vialidades y áreas públicas de la ciudad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana reconoce la participación de los comerciantes para fomentar programas que garanticen la salud de los ciudadanos.

“Cerca de 150 vendedores ambulantes, coordinados por el gobierno municipal, realizaron labores de barrido manual y lavado de las banquetas, auxiliados con escobas, bolsas y jabón, para luego realizar la desinfección de los distintas paradas de camiones, en ambos sentidos del bulevar Díaz Ordaz, desde Plaza Las Brisas hasta la 5 y 10”, detalló el funcionario.

García Dworak señaló que el saneamiento de vialidades se lleva a cabo una vez por semana en distintas partes de la ciudad, ya se ha ejecutado en lugares como la Garita de San Ysidro, en la zona comercial de Natura, en el Centro Histórico; mientras en esta ocasión, se realiza en una de las áreas comerciales de Tijuana, donde se concentra una mayor afluencia de personas.

El Gobierno Municipal continúa impulsando medidas preventivas sanitarias con la limpieza de espacios públicos, trabajando con la participación de la sociedad, unidos hoy todos por Tijuana, se garantizará la salud y la integridad física de los ciudadanos.