Regresan oficinas de inspecciones de la SEPM a Palacio Municipal

0
164

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 21 de Noviembre del 2019.- Las oficinas de las inspecciones que atienden  a las escuelas primarias y secundarias municipales  regresarán a Palacio Municipal  a partir del 27 de noviembre, informó la titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) Karla Patricia Ruiz Macfarland.

Por instrucción del  presidente municipal, Arturo González Cruz, asentó la titular de la dependencia que se mantendrá una relación cercana con las escuelas y trabajemos siempre unidos en equipo con las inspecciones para mejorar el sistema, afirmó la funcionaria.

Las inspecciones de educación tienen el propósito de buscar alternativas para mejorar la calidad y verificar la equidad dentro del sistema educativo, así como la evaluación, asesoramiento y supervisión de los procesos dentro de las escuelas municipales, subrayó.

Actualmente la SEPM trabaja directamente con dos inspectores asignados por niveles educativos,  uno de ellos corresponde a las primarias municipales y otro a las secundarias municipales.

La reincorporación se realizará a partir del miércoles 27 de noviembre del año en curso, y se ubicarán en el primer nivel al interior de las oficinas de la SEPM en Palacio Municipal.