TRES SUJETOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN QUEDAN A DISPOSICIÓN DE UN JUEZ

0
220
TIJUANA BC,  2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo, robo calificado a casa habitación y narcomenudeo.
Dichos mandatos judiciales fueron otorgados por un juez y debidamente cumplimentados por los agentes investigadores el pasado 25 de julio en Tijuana.
El primer individuo responde al nombre de Pedro «N», fue localizado y capturado en el Libramiento Sur de la colonia Leandro Valle. Se encuentra bajo investigación en la causa penal 04868/2023 por la probable comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.
Óscar Iván «N» fue detenido en la calle Madero y Tercera de la colonia Zona Centro. En su contra existía una orden de arresto por su presunta participación en los delitos de robo calificado a casa habitación y robo con violencia, así señalado en el expediente 03791/2021.
En el bulevar Paseo de los Héroes y Márquez de León, Zona Urbana Río Tijuana, agentes preventivos aseguraron a Víctor Manuel «N», quien contaba con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del estupefaciente denominado diacetilmorfina o heroína. Dicha orden fue cumplimentada por efectivos de la AEI para posteriormente presentar a este sujeto ante el juez conocedor de la causa penal 4458/2022.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.