AFINAN DETALLES PARA LOS REGIONALES CONADE, DIRECTORES DEL DEPORTE DE LA REGIÓN 1

0
85

TIJUANA BC, 02 de abril de 2022.- Con miras a los cuatro Regionales y al Macro Regional que Baja California albergará de cara a los Nacionales CONADE, este día la directora del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, se reunió con los directores del resto de los Estados que componen la Región 1.

La reunión pactada en la sala de juntas del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana (CAR), sirvió para afinar detalles de logística previo a las competencias que darán los últimos boletos a la justa deportiva amateur más importante del país.

En el estado se celebrarán los regionales de ajedrez, karate, triatlón y tiro deportivo, los primeros tres en Mexicali y el último en Tijuana, todos del 7 al 10 de abril, mientras que el Macro Regional de Atletismo se llevará a cabo también en Mexicali del 21 al 24 de abril.

Se dio a conocer también, que, la ceremonia de inauguración de los Regionales CONADE se llevará a cabo el miércoles 6 de abril en la Ciudad Deportiva de Mexicali en punto de las 18:00 horas.

Por parte del Instituto Sudbajacaliforniano del Deporte estuvieron Gilberto García y Gerardo Martínez, por la Comisión del Deporte de Sonora, el representante fue Ronaldo Valencia y el Instituto Sinaloense del Deporte tuvo representación con Waldir Castaños y Rochín Rubio.