ARRESTAN A CUATRO INDIVIDUOS POR ROBO DE VEHÍCULO, VIOLENCIA FAMILIAR Y NARCOMENUDEO

0
213
TIJUANA BC, 19 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de sujetos que eran requeridos por jueces de control, por tener señalamientos en su contra por diversos delitos.
De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía Estatal, las detenciones se lograron gracias a la labor en gabinete y campo por parte de los agentes especializados, en la cual se logró obtener información para ubicar y capturar a los siguientes imputados:
A Brayan “N”, se le detuvo en la avenida Los Charros en el fraccionamiento José Sandoval en Tijuana, ya que era requerido por el juez, por su relación en el delito de privación ilegal de la libertad agravada, de acuerdo a lo señalado en el expediente 02533/2023.
Un segundo detenido, fue Eduardo “N”, a quien en la causa penal 01422/2023, se le señala como presunto responsable del delito de robo de vehículo de motor con violencia moral, por lo que una vez que fue encontrado, se cumplimentó su orden de aprehensión. Él fue detenido en la calle Xochicalco de la colonia Mariano Matamoros.
A Juan Carlos “N”, de acuerdo al expediente 04659/2021, se le requería por su posible relación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina. Juan Carlos “N” fue detenido en la colonia La Esperanza en Tijuana.
Por su parte, al cuarto detenido, Alejandro “N”, se le ubicó en el bulevar Insurgentes de la colonia IMAQ, ya que de acuerdo al expediente 01819/2020, era requerido por su relación en el delito de violencia familiar.
En los cuatro asuntos señalados, a los imputados se les hizo del conocimiento el motivo de su detención, además se les explicaron sus derechos constitucionales, e inmediatamente después fueron puestos a disposición del Juez de Control, que ordenó su captura.
Es una prioridad para el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, fortalecer la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación, esto para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y combatir la impunidad.