Tecate.- El servicio de energía eléctrica en zonas afectadas tras el accidente ocurrido durante la madrugada en el cruce del Monumento a la Madre, sobre la avenida Hidalgo, donde un vehículo impactó un poste de energía, ya ha quedado restablecido.
Esto fue posible gracias a la pronta y eficaz intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyo personal técnico acudió de inmediato al lugar del incidente para reconectar el suministro eléctrico en un tiempo récord.
En esta contingencia también se contó con el apoyo del personal técnico de TELNOR, quienes trabajaron en paralelo para asegurar la integridad de sus líneas y la continuidad de sus servicios de comunicación en la zona.
El Gobierno Municipal y su equipo de Obras Públicas del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano (INPRODEUR), encabezado por su director Alfredo Hernández, brindó apoyo logístico, operativo y de control para facilitar el acceso y las labores de los equipos técnicos.
El alcalde Román Cota Muñoz reconoció la labor del personal de la CFE, subrayando su profesionalismo y compromiso con la ciudadanía.
«Mi reconocimiento al gran trabajo del personal de la CFE y TELNOR, así como de nuestro equipo municipal. Gracias a su rápida respuesta, hoy todas las familias afectadas ya cuentan con energía eléctrica nuevamente. Cuando hay coordinación y compromiso, se logran resultados en beneficio de la comunidad”, comentó el alcalde.