CUMPLIMENTAN CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN

0
171
• Elementos de la Agencia Estatal de Investigación pusieron a disposición de los jueces penales a los detenidos.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 15 DE JULIO DE 2023 – La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, ha logrado la captura de cuatro individuos que eran buscados por jueces de control debido a órdenes de aprehensión en su contra.
De acuerdo con la fiscalía estatal, los cuatro imputados están involucrados en diversos delitos, tales como homicidio calificado, robo a comercio, robo de vehículo y narcomenudeo.
Julio César «N» fue detenido en la calle Arroyo Hondo del fraccionamiento Hacienda las Delicias, sección I en Tijuana, debido a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
En la avenida Revolución, en la Zona Centro de Tijuana, se logró la detención de Misael «N», quien era buscado por una orden judicial por el delito de robo calificado a un establecimiento comercial abierto al público.
Posteriormente, en la calle Isla de Todos Santos, fraccionamiento Mar en Ensenada, se aseguró a Sergio Daniel «N» debido a su presunta relación con delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente posesión de metanfetamina.
Por último, Leonel «N» fue arrestado por una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustracción de partes de vehículo de motor robado. Fue detenido en el Paseo de los Héroes, en la Zona del Río Tijuana.
Inmediatamente después de su captura, fueron trasladados al Centro de Detención Provisional, donde quedaron a disposición de los jueces de control.