LOCALIZAN A SIETE PERSONAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

0
94
TIJUANA BC, 20 de noviembre de 2023.- Logran autoridades ubicar a siete personas que habían sido reportadas como desaparecidas, entre ellas se encuentran dos hombres, cuatro mujeres, y la bebé de una de las mujeres, quienes fueron encontrados con buen estado de salud.
Este resultado es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.
Las personas localizadas son Azucena Nohemí Gómez Ayala de 12 años, Danny Gael Albores Vázquez de 15 años, Daniel Castillo Soto de 28 años, Sahaira Nallely Aguilar Antuna de 17 años, Valeria Bernal Acevedo de 14 años, y Nahomi Guadarrama Flores de 14 años con su bebé Sofía Jarquín Guadarrama de dos meses de nacida.
Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.
Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.
La Fiscalía General de Baja California reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la comunidad. Por ello, continuaremos trabajando de manera constante y coordinada para garantizar la pronta localización de aquellos que aún se encuentren desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.