Se espera clima helado para Tijuana y principalmente en la Zona Este de la ciudad

0
100

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A  4 de febrero de 2020…  El XXIII Ayuntamiento de Tijuana exhorta a los ciudadanos a tomar precauciones ante el pronóstico de helada que se espera para la noche de este martes y hasta la mañana del miércoles.

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil las autoridades meteorológicas estadounidenses regionales emitieron una “Advertencia de heladas” que podrán sentirse desde las 10:00 de la noche de hoy hasta las 9:00 de la mañana del miércoles, principalmente en el Este de la ciudad.

Los pronósticos meteorológicos regionales indican que las temperaturas descenderán notablemente a 1.6 grados centígrados con sensaciones térmicas posiblemente menores a los -3.8 grados centígrados.

Ante las bajas temperaturas se recomienda a la ciudadanía mantenerse abrigado y evitar permanecer a la intemperie por largos periodos de tiempo, será después de estos días cuando las temperaturas locales incrementen de forma gradual, dando pasó a condiciones despejadas el resto de la semana.