LISTA LA CONVOCATORIA DIF MUNICIPAL DE ENSENADA PARA ENTREGA DE PAÑALES A NIÑOS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0
1954

Ensenada B.C., de mayo de 2017.- En apoyo a las familias de escasos recursos, el XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, mediante DIF Ensenada pone a disposición la convocatoria para la primera entrega de pañales para niños y adultos con discapacidad.

La presidenta de la paramunicipal, Mirna Ibarra de Novelo precisó que la recepción de solicitudes concluirá el próximo 19 de mayo y tiene como finalidad asegurar el bienestar de los grupos con mayor vulnerabilidad.

Detalló que dicha convocatoria cumple con el objetivo de la institución de implementar acciones y programas para mejorar la calidad de vida y fortalecer la economía familiar de quienes viven con discapacidad.

“Mi esposo y yo trabajamos en la implementación de alternativas para apoyar a estas familias ya que la compra de pañales representa un gasto importante, queremos que esta población sepa que no está sola y que continuaremos gestionando recursos para brindarle más ayuda”, afirmó.

Mirna de Novelo agregó que el cupo es limitado y que los interesados deben acudir de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a las instalaciones de DIF Municipal, ubicadas sobre la avenida Reforma esquina con Ramírez Méndez No. 80, fraccionamiento Bahía, o bien, comunicarse al teléfono 900-90-30.

Requisitos

Copia de INE o IFE (en caso de ser menor de edad copia del padre o tutor)

Copia de credencial de discapacidad o certificado médico

Estudio socioeconómico realizado por DIF Ensenada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here